Nuestra Formulación Magistral

La Farmacia Ramírez de Diego, C.B. está especializada para la preparación de todo tipo de Fórmulas Magistrales.

Desde 2005 estam0s autorizados para la Preparación a Terceros de Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias. Desde entonces contamos con más de 25 farmacias que confían en nosotros.

Descargar aquí el dossier de Presentación de Formulación a Terceros

Además, elaboramos productos cosméticos, personalizados, según los requerimientos del cliente, a su medida, con las mismas garantías que cualquier fórmula magistral y cumpliendo con las última normativa existente. 

 

  • Cremas
  • Pomadas
  • Geles
  • Lociones
  • Pastas
  • Colonias
  • Leches, tónicos, limpiadoras,
  • Espumas (una de las más innovadoras y más desconocidas)

Está dirigido principalmente a personas con pieles especialmente sensibles (atópicas, alérgicos, intolerantes, …), aquellos que sigan tratamientos médicos y que a causa de este tratamiento su piel se haya hecho especialmente sensible (tratamientos con radioterapia o quimioterapia), niñ@s, lactantes, embarazadas,…o simplemente porque desees un cosmético con unas determinadas características que no existe actualmente en el mercado.

Puedes elegir el principio activo (aceite argán, rosa mosqueta, aloe vera, aguas de rosas, ácito hialurónico, ….), con conservantes, sin  conservantes, 100% producto natural, sin perfumes, con o sin parabenos…

Nuestros cosméticos se adaptan al paciente, no el paciente al cosmético.

Nuestros productos cumplen con las farmacopeas de más reconocido prestigio y desde su origen hasta nuestro cliente son gestionados siguiendo los estandares más estrictos de calidad.

Ten en cuenta que son productos que van directamente de la elaboración al consumidor final, y eso se nota en el precio. No hay intermediarios. Consúltanos o pídenos presupuesto.

Y tu ¿Cuál sería tu cosmético ideal?

 

Actualización. 28 de septiembre de 2015. Aparición en el Programa De Hoy no Pasa de la mano de Leticia Quintanal explicando qué es y para qué sirve la Formulación magistral.