Obtenida la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario) de Portalesmedicos.com

Nos gustaría informar a todos que el Comite Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interes Sanitario) a nuestra web: www.farmaciaramirezdediego.com.

Este logotipo (WIS) que a partir de hoy estará presente en nuestra Web, acredita que nuestro blog contiene información de calidad realizado por profesionales sanitarios.

 

Para acceder a esta acreditación la Web debe cumplir una serie de requisitos:

Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.

Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.

Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.

Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Respetar el Código Ético

Confidencialidad: los conceptos de Secreto Profesional y Derecho a la Intimidad siguen plenamente vigentes y son, si cabe, más delicados en el ámbito de Internet, por la gran difusión de este medio.

Relación convencional médico-paciente: toda web de interés sanitario debe dejar claro que su función nunca sustituirá, sino que complementará la asistencia a los profesionales de la Salud que cada paciente y situación precisen.

Revisión y Reevaluación Periódica

Así pues estamos ante una muestra más de que el trabajo que está realizando la Farmacia Ramírez de Diego  va por buen camino. Agradecemos sinceramente al Comité Evaluador de portalesmedicos.com su interés y nos comprometemos a seguir trabajando en la misma línea.