Nuestra RSE: Memoria de Responsabilidad Social Empresarial. Carta de dirección.

La Farmacia Ramírez de Diego CB ha comenzado un proceso de implantación de la RSE en sus procesos de negocio. Supone un nuevo desafío porque nuestro objetivo es seguir mejorando siempre. Desde la atención personalizada y permanente que nos caracteriza hasta el interés medioambiental y social que volcamos a diario, todo en la Farmacia Ramírez de Diego apunta a las relaciones humanas, pues es el compromiso con la gente lo que nos identifica.

“Nuestra política se centra principalmente en nuestro compromiso con nuestra gente: calidad, vocación de servicio y profesionalidad”

 Consideramos que nuestro trabajo va mucho más allá de la dispensación de medicamentos: Tenemos un compromiso con la sociedad como establecimiento cercano y accesible a la población.  La capilaridad de las farmacias hacen que sea un agente social de primer orden,  cercano a la población y por ende también a las necesidades y requerimientos de esta. Así que una actuación ética y responsable debe ser uno de los pilares estratégicos de la empresa.

Por tanto, nuestro compromiso con la Sostenibilidad y con la sociedad viene recogido en esta memoria, elaborada de conformidad con la Guía de Global Reporting Iniciative (GRI). En concreto, el objeto de este documento es dar respuesta a aquellos aspectos considerados considerados como más relevantes para los grupos de interés de la empresa. Además, este documento muestra a lo largo de 2013 y gracias a todo el equipo que forma la Farmacia Ramírez de Diego C.B. se ha conseguido en los planos social, económico y medio ambiental.

 Martín Ramírez de Diego

Cotitular Farmacia Ramírez de Diego C.B.

Mayo 2014.