Somos una organización no gubernamental de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia que nace en 1991movida por el espíritu de trabajar para asegurar que la salud sea un derecho fundamental.
Desde sus inicios trabaja para ayudar a poblaciones/personas que, viviendo en condiciones de precarias, necesitan de medicamentos y demás material sanitario para su supervivencia.
MISIÓN La misión de Farmacéuticos Mundi es aportar ayuda sanitaria, fundamentalmente farmacéutica y humanitaria a colectivos necesitados en un ámbito mundial.
OBJETIVOS 1. Desarrollo de actividades de Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria y de Emergencia, de sensibilización social, de educación para la salud y de comercio justo sin ánimo de lucro. Todo esto en favor de Organizaciones y Entidades Benéficas, países en desarrollo y pueblos desfavorecidos, poblaciones en situación precaria, victimas de catástrofes de origen natural o humano y situaciones de beligerancia, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.
2. Organizar profesionalmente la gestión, fabricación y distribución de medicamentos y material sanitario, así como, dar salida a las donaciones de medicamentos con objeto de atender las necesidades identificadas en cada situación.
3. Protección y respeto al medio ambiente, en especial el estudio y control de la repercusión e influencia del medicamento sobre él mismo.
4. Proyectos de consultoría, formación, prevención y educación en el campo de la salud y en relación con el medicamento, tanto en el territorio nacional como en el ámbito internacional.
¿DONDE ESTAMOS?
FARMAMUNDI ASTURIASQuebrantos 5,
33125. SAN JUAN DE LA ARENA (ASTURIAS)
Tel. 985 58 60 40
E-mail.
info@farmaciaramirezdediego.comContacto: Martín Ramirez de Diego
FARMAMUNDI Avda. de la Albufera, 58 - 46910 - ALFAFAR (VALENCIA)
Tel.: 902 01 17 17 - Fax: 96 375 56 95
E-Mail: info@farmamundi.org
URL: www.farmamundi.org